Blogger Widgets Girl on this way

lunes, 1 de septiembre de 2014


"Anti-blemish" contra el acné.


¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo mi segundo post ya con un tema en concreto. El acné.
Con casi 17 primaveras, mi acné no es que brille mucho por su ausencia.. si no todo lo contrario. 
Con apenas 13-14 años (No lo recuerdo con certeza) empezaron a salirme brotes de acné, tanto en la cara como en la espalda, y el escote. Antes usaba cremas de farmacia, de la marca ISDIN y otra que no recuerdo bien el nombre. No voy a decir que me fueron mal, porque no fue así pero mi acné seguía apareciendo y no se iba del todo.
 Hace poco mas de medio año decidí comprarme un set de la marca Clinique, “Anti-blemish” , y a parte de eso mi madre me compró un maquillaje especifico de la misma marca para mi tipo de piel, mixta/grasa y con acné.


 El maquillaje en cuestión es este: 

 Tengo que decir que es uno de los mejores maquillajes que he probado, cubre bastante y el acabado es realmente bueno. Y si trata el tema del acné, pues mejor que mejor. El set "Anti-blemish" incluye 3 productos:

La espuma limpiadora:



 El tónico facial:  



Y la crema:
                              

Los tres productos me han gustado bastante, pero sin duda el producto estrella de este set es el tónico facial. Señoras y señores, es una maravilla.

Cada vez que me sale algún granito (me suelen salir en la barbilla, debajo de la nariz, y en raras ocasiones en la frente..hablo de ahora, hace años me salían por todos lados prácticamente!) me aplico el tónico con un algodoncito, y no se si será por la cantidad de alcohol que contiene o a saber por qué, el granito se seca enseguida y al día siguiente desaparece.Con los otros productos dudo que repita, porque no he notado tanta mejoría, pero con este tengo muy claro que en cuanto se termine.. volverá a ser mío! 

Y una última cosa.. a las que padecéis de acné os recomiendo ¡¡¡NO “PETAROS” NI TOCAROS LOS GRANITOS!!! Es un gran error que todas hemos cometido en algún momento y tarde o temprano, vienen las lamentaciones, se quedan marquitas (Sobretodo en la zona de los pómulos, como es mi caso). 
No son muy exageradas y apenas se aprecian, pero creedme que si pudiera volver atrás, ¡¡No me los tocaría nunca!! Se que es difícil tener 14-15 años, verte un grano de los que les podrías poner nombre y no tocarlo, o petarlo. Pero merece mas la pena aguantar 2/3 días con susodicho grano que toda una vida con una marquita en la cara. 

¡Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario