Blogger Widgets Girl on this way : Top 3 labiales de noche

martes, 9 de septiembre de 2014

Top 3 labiales de noche

¡¡Hola chicas!! Aquí estoy un día más con vosotras, y el tema de hoy son los labiales.
Es una parte del maquillaje que la encuentro fundamental, y que sin duda da un toque diferente al look. 
Hoy os traigo 3 labiales que yo usaría más para salir de noche (¡No digo que no los use para el día, porque cuando me da la vena los uso para todo! Excepto colegio, trabajo,etc)
 Comenzamos con el primero:
Es de sephora y es un rojo tirando a rosado pero con un punto de coral.. no se si me explico, juzgar vosotras mismas con las imágenes. Es super pigmentado, semimate, pero con un punto cremosillo sin exceso.








Dónde encontrarlo: tiendas Sephora
Marca: Sephora
Tono: Gama "Sephora rouge" R09
Precio: 11'90€


El siguiente labial es un borgoña/granate bastante especial. Tengo un amor/odio hacia el porque es muy seco, y cuesta un poco de trabajar, Pero el color y la duración/fijación del producto son inmejorables a mi parecer.
También es de sephora y sin duda cuando se me gaste repetiré con el. Esta un poco chafado y rarete, pero es del calor y de llevarlo en el bolso, jeje.







Dónde encontrarlo: Tiendas Sephora
Marca: Sephora
Tono: Gama "Sephora rouge" R23
Precio: 11'90€


El último en enseñaros, me lo regalaron no hace mucho. Me lo he puesto una vez y me ha encantado, la pigmentación es muy buena, es un poco cremosito pero sin exagerar. Es un color más bien (a mi parecer) para otoño/invierno. Es de kiko y lo podéis encontrar en tienda.






Dónde encontrarlo: Tiendas Kiko 
Marca: Kiko
Tono: 909
Precio: Fue un regalo por lo tanto no sé el precio.


Muchas gracias por pasar chicas, ¡¡Hasta la próxima!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario