Blogger Widgets Girl on this way : OUTFIT OTOÑAL

domingo, 26 de octubre de 2014

OUTFIT OTOÑAL

¡¡¡Chicas!!! Después de un tiempo un poco liada aquí estoy de nuevo. Hoy os traigo un outfit otoñal bastante cómodo para casi cualquier ocasión. ¡Empezamos!

Era sábado y fui a dar una vuelta por un centro comercial, quería arreglarme pero ir cómoda a la vez, ya que iba a caminar bastante. 
Espero que disfrutéis de las fotos. 



 Para destacar más el color de la camiseta me puse estos pitillos negros de tiro medio/alto. Voy super cómoda con ellos, los tengo en el top 10 de mi armario.



Como he dicho antes, ibamos a caminar bastante, así que sin dudar me puse estas converse (Son de mustang de hace varios años, pero las tengo como nuevas). Hacía muchos años que no me las ponía, pero el otro dia las vi y desde entonces casi que no me las saco, jeje.





 Las temperaturas en mi ciudad aun no están muy estables, así que decidí ponerme una camiseta básica de color burdeos/granate de manga corta y encima un jersey abrigadito por si luego refrescaba (Efectivamente, sobre las 7:30-8 ya hacia mas fresquito).


Elegí un bolso básico marrón, algo grandecito, me parece que queda genial con el conjunto! De pulseras y collar llevo los que suelo llevar siempre. 



Jersey: Double agent (Old)
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Mango
Zapatillas: Mustang (Old)
Bolso: Blanco (Old)
Gafas de sol: Michael Kors


Y nada más chicas, esto es todo. ¡¡Hasta pronto!!




Fótografo: Álvaro Vázquez Farré

No hay comentarios:

Publicar un comentario