Blogger Widgets Girl on this way : Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: Abrigos

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: Abrigos

¡Buenas chicas!
Hoy os traigo una entrada de tendencias, y esta vez hablaremos de abrigos.

Hice una entrada de tendencias resumiendo un poco todas las prendas (pantalones, sudaderas, zapatos,etc).
Hoy en cuestión os traigo las tendencias mas pronunciadas de este otoño/invierno 2014/2015 en abrigos.

He entrado en la web de ZARA (¿Se nota que es mi tienda favorita? jeje) y he estado echando un vistazo y lo que mas ha predominado en este tipo de prendas es su largura:

ABRIGO EXTRA LARGO
Como bien dije, este año podríamos llevarlo hasta la rodilla.. PERO NO!! No solo hasta la rodilla, si no que también ¡Cubriendo los gemelos! Lo veo muy femenino y elegante, pero no para todo el mundo. Las chicas que sean altas estarán de suerte, pero creo que a las que somos más bajitas (Como yo) no quedaría demasiado bien. 






Aunque cada una se ve bien con una cosa distinta y estar segura de sí mismas, si os gustan aunque seas bajitas no dudéis en ponéroslo!




CHAQUETÓN PELO VISTA

Me encanta el pelito suave en los abrigos, y si es por dentro..mejor que mejor!!
Este abrigo en concreto me encanta, lo veo super calentito para esos días de invierno que se nos cala el frío en el cuerpo. 
En el caso de este es por debajo del culete y por fuera parece que sea de paño.


Es elegante e informal a la vez, y eso me encanta. 
Depende de como lo combines puede servirte tanto para ir a la oficina/universidad/instituto o para ir a una cena con tus suegros (jiji).





CAPA MANGA PUNTO
¿Abrigo blanco en invierno? ¡¡SÍ!!
 Por el hecho de que sea invierno y todo sea más "oscurito" no tenemos porque vestir de tal manera.
 ¿Que mejor manera que romper con un blanco?
Quizás éste lo vea para ocasiones más especiales, no para cada día, por varias razones:








1. Al ser blanco puede que acabe.. negro. 
2. Es demasiado formal desde mi punto de vista, el corte, el diseño..
3. No lo veo muy cómodo para la guerra (Días entre semana) ni demasiado calentito.

                                  



PARKA BÁSICAEl verde militar lleva ya varios añitos con nosotros, y parece que se va a quedar, almenos este otoño/invierno.
¿Quien no tiene una parka verde hoy en día?
Te sacan del típico apuro de: ¡¡¡¡No sé qué ponerme!!!! 
Estilizan el cuerpo y quedan realmente bonitos. Y, como yo digo, son perfectos para la "guerra" jeje.







CHAQUETA PELO CAPUCHACHAQUETA PELO

















¡Pelo, pelo, y más pelo!
Están en plena tendencia hoy en día.
Quedan realmente muy elegantes, ¿Quien no se siente una diva llevando puesto uno de éstos?




PARKA LARGA "WATER REPELLENT"
El color granate se asoma sútilmente a nuestros abrigos, Éste año no lo hemos visto tanto como el verde militar, pero esta entrando poco a poco y para quedarse.
Quedan realmente bien, me recuerdan un poco al estilo colegial. Son muy bonitos a mi parecer, y creo que quedarían genial con: gorro + bufanda + guantes de color blanco.





¡¡Hasta aquí la entrada chicas!! Espero que os haya gustado, nos vemos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario