Blogger Widgets Girl on this way : 5 labiales para primavera/verano

domingo, 19 de abril de 2015

5 labiales para primavera/verano

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal? Espero que todo genial


Ya casi tenemos el calorcito aquí, y con eso llegan los labiales primaverales/veraniegos. ¡Que ganas teniamos!

Para hoy os traigo mis 5 labiales favoritos para esta época.

¡Comenzamos!




Éste que veis en la foto es el -Blush my lips de Essence- 
Me encanta el color, es muy cremosito y lo mejor es el precio: 2'89€


Mi siguiente favorito es uno muy natural, casi que lo utilizo cada día. Es el -408 de Kiko-.
 Es de un tono rojizo pero cremesheen. El precio diria que son 6'90€.


El siguiente que véis es un rosita nude muy natural. Es el R-16 de  Sephora Rouge- . Es muy duradero, lo recomiendo mucho. El precio son 12'95€ aprox.


Este ya es más potentorro,¡Como a mi me gusta! Es el -P317 de Flormar- me encanta para esta época. Su precio ronda los 5-6€.



¡En mi no pueden faltar los labiales rojos! Aunque sea verano en mis labios no faltan jeje Este en cuestión es el -RO8 de Une Natural Beauty-.  No recuerdo bien el precio, creo que rondaba los 12-15€.



¡¡Y hasta aquí la entrada de hoy!! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario