Blogger Widgets Girl on this way : Looks inspiradores - VERANO 2015

jueves, 18 de junio de 2015

Looks inspiradores - VERANO 2015

¡Hola chicas!

¿Como va el veranito?

Para hoy os traigo una entrada bastante inspiradora. Son looks que voy viendo por instagram y sin duda me los guardo en galería. Cuando no se que ponerme, o con que combinar algunas prendas, no dudo en mirarlos y algo seguro que sale :D

Estos son los que más me han llamado la atención ultimamente:




Me parece super femenino. Para llevar alguna tarde/noche con amigas/novio sería perfecto. Cómoda y fresquita. 

La obertura del vestido en la espalda me encanta!!

El bolso de charol negro le da un toque más fuerte al look, no el tipico rojo o azul que combina con el vestido. ¡Me parece super chulo!

La foto esta sacada del instagram @LOOKBOOK, tienen un monton de looks super chulos.


                             



Super fino y delicado. Aunque este solo lo llevaría para ir a la playa, jaja. Me encantan los tops de tela, y más cuando estamos morenitas. El colgantito le da un toque muy lady al look. 

Y los shorts con estampado trival me chiflan!! Son super bonitos. 


Es de instragram @LOOKBOOKSTORE.





Me parece super ideal para cualquier ocasión (informal). Casi todo el mundo tiene una blusita negra y unos shorts un poco altos. ¡Así que no teneis excusa para recrearlo! Si os gusta, claro.

El collar le da un toque boho, que tanto se lleva esta temporada.

Este instagram en concreto es de @ESBATT. Tiene un canal de youtube, el cual sigo desde hace bastante!! Es super graciosa y tiene un estilo muy especial y original.¡Os gustará!

Canal de youtube de esbatt 


¿Os ha gustado la entrada de hoy?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario