Blogger Widgets Girl on this way : Outfit - PINK, BABY

martes, 2 de junio de 2015

Outfit - PINK, BABY

¡Hola chicas!

¿Os gustó el maquillaje natural con labios mas gruesitos? Podéis verlo clickando AQUÍ :D

Para hoy os traigo un outfit fresquito y con un toque especial :D

Salí a dar una vuelta por la tarde-noche, como sabia que por esas horas ya resfresca un poco (No mucho, la verdad, el calor ¡Ya está aquí! Me puse pantalones largos pero a mi parecer muy veraniegos.

Me chifla el color rosa bebé y el contraste que hace con el negro.

La blusa sin duda me enamoró en cuanto la vi. Es la típica básica negra pero el detalle de los flecos me encanta, es lo que le da rollo al outfit. Este verano me la pondré muchísimo, lo veo jeje. 

¡Gracias por pasar, os espero en la próxima entrada!













Blusa: MANGO (Temporada)
Pantalones: ZARA (Temporada)
Zapatos: Tienda local (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario