Blogger Widgets Girl on this way : Summer outfit: La cosa va de MONOS

martes, 30 de junio de 2015

Summer outfit: La cosa va de MONOS

¡Hola chicas!

¿Como lleváis el verano? ¿Os estáis protegiendo debidamente la piel en estos dias de playa y piscina?
En la entrada anterior os explico mis productos favoritos :D

Para hoy os traigo un outfit veraniego hiper fresco,sencillo y cómodo.


¿Os gusta? Quedaos a leerlo :D

Con el calor que esta haciendo últimamente no apetece nada arreglarse en exceso, pero a todas nos gusta ir monas..

Y para eso existen ¡Los monos! jaja

Fresquitos, no tienes que pensar en lo que ponerte arriba o abajo, son hiper cómodos y hay taantas variedades y estampados que cada una puede escoger el que más le guste jeje

Ese día me hice una coleta baja porque llevar el cabello suelto como que... ¡Me moría!

Y unos labios rojos potentes ya que tampoco me apetece maquillarme en exceso, me cubrí las imperfecciones con corrector y máscara de pestañas. El broncer de too faced que me regalaron en la quedada de Aishawari y Isabel Sanz!! Podéis ver varias fotos en mi instagram @isatejada7 y en mi twitter @girlonthisway









Mono: PRIMARK
Sandalias: Tienda local
Bolso: MANGO


¡Hasta la próxima! :D:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario