Blogger Widgets Girl on this way : Maquillaje otoñal para la noche

martes, 22 de septiembre de 2015

Maquillaje otoñal para la noche

¡¡¡Hola chicas!!!

¿Os gustó mi propuesta de maquillaje con un toque otoñal? Pues para hoy os traigo una propuesta parecida pero para por la noche!! jeje



¿Os gusta? Quedaos a leerlo!!

ROSTRO:
Base de maquillaje Dermablend de Vichy en mis zonas con acné y marquitas, y CC cream de Bourjois en el resto de la cara para dar luminosidad y que no quede un aspecto tan mate.
Corrector en la zona de la ojera FIT ME de Maybelline, se me está acabando y sufro!! En cuanto pueda sin duda lo repondré.
Bronzer de Too Faced - Chocolate soleil para contornear debajo de los pómulos y frente.
Iluminador (En verdad es una sombra pero me gusta más para esa función) Venus de la Naked Basics de Urban Decay.





OJOS:
Sombra clarita beige para igualar el tono del párpado. 
Sombra color morado en el párpado móvil, bastante difuminada.
Sombra marrón chocolate en la cuenca del ojo para dar profundidad.
Sombra en crema morada con destellos muy sútiles en el centro del párpado móvil.
Delineado intenso a ras de las pestañas superiores.
A ras de las pestañas inferiores he aplicado el color marrón chocolate bien difuminado y delinée la linea de agua con un eyeliner marroncito.
Muuuucha máscara de pestañas (¡¡2 capas como mucho!!)

LABIOS:
Bálsamo de KIKO para hidratar los labios y queden bonitos.
Labial DARE de Sleek, un tono borgoña precioso perfecto para otoño/invierno, ¡Me encanta!




Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos a la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario