Blogger Widgets Girl on this way : MAKE UP - BURGUNDY

viernes, 2 de octubre de 2015

MAKE UP - BURGUNDY


¡Hola chicas!

¿Como vais? Ya estoy aqui un día mas con vosotras :D

¿Habéis visto el outfit otoñal que publiqué en mi última entrada? Para hoy lo que os traigo un maquillaje en tonos burdeos.


¿Os gusta? Quedaos a leerlo :D

ROSTRO:
Crema hidratante, en mi caso es una de Eucerin para pieles grasas.
Dermablend de Vichy para tapar mis marcas de acné, el tono es el 25-Nude.
Contornée y le di color al rostro con los Chocolate Soleil de Too Faced, son perfectos ya que no son bastante oscuros y se adaptan muy bien a mi tono de piel.
Para iluminar, apliqué la sombra Venus de la paleta Naked Basics de Urban Decay.
De colorete, opté por uno rosado y sútil.


  


OJOS:
Pre-base de sombras, importante para que duren más y tengan más intensidad.
En el centro del párpado móvil, un color bronce amarronado con destellitos dorados, en este caso es de la paleta IT-NUDE de Sephora.
En los extremos del párpado móvil y en la cuenca del ojo escogí un tono burdeos muy bonito, y lo difuminé y reapliqué varias veces hasta llegar a la intensidad que a cada una le guste.
En el arco de la ceja utilicé un color hueso mate, para darle luz a los ojos.
A ras de las pestañas inferiores mezclé las dos sombras depositadas en el párpado superior y lo apliqué con un pincel de difuminar.
Maquillé las dos lineas de agua con un color negro, en mi caso es el Khol de Lancome, no he probado otro mejor.
Rellené mis cejas con sombra y las fije con el Make me brow de Essence.
 


LABIOS:
Bálsamo labial para hidratarlos en profundidad.
Labial Rouge R23 de Sephora, es clon del Rebel de MAC :D

 


Y hasta aquí el post de hoy. Un besazo chicas!!! Teneis mis redes sociales en los laterales del blog!! Un besazo :D

4 comentarios: