Blogger Widgets Girl on this way : Maquillaje FIN DE AÑO #2

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Maquillaje FIN DE AÑO #2

¡¡Hola chicas!! 

Como bien dije en el post de ayer hoy os dejaría otro maquillaje de fiesta (Pensado para fin de año) y daros ideas.
¡Pues aquí esta! Espero que lo disfrutéis. 
Es este que veis en la foto:


Comenzamos:

ROSTRO:
  1. Primero de todo me interesa tapar mis imperfecciones (granitos básicamente..) con el corrector Stay Matt en el tono 10 Ivory de RIMMEL LONDON, va genial para esa función porque tiene una barra verde para tapar las rojeces y alrededor el tono de mi piel, no es nada graso.
  2. Como base de maquillaje he optado por la de MaxFactor Lasting Performance en el tono 111- Deep Beige, me parece que cubre genial y también fotografía bien, y en una noche como lo es esta es bastante importante que cumpla con esa función.
  3. Para tapar la zona de la ojera (No tengo mucha ojera, pero me gusta darle luminosidad a esa parte de la cara) he utilizado el corrector (También iluminador aunque no lo ponga) de UNE NATURAL BEAUTY, es tipo BB-Cream, por lo tanto hidrata la zona.
  4. Como contorno me encanta utilizar un Blush de Lancome, en el tono Brun Volcan, 
  5. De colorete me he puesto un tono rosita porque no quería recargar demasiado la cara. 
  6. Como ilumiador he optado por los de Bourjois, me encantan y dejan un aspecto muy natural. 


 

OJOS:
  1.  Como pre-base he utilizado la de Essence.
  2. Como sombra base ne todo el parpado (Excepto el arco de la ceja) he utilizado una marron-anaranjada, creo que le da un toque distinto al maquillaje.
  3. En el párpado móvil he aplicado una sombra dorada y la he difuminado, así varias veces para que no se pierda la intensidad del color.
  4. En el extremo del parpado he aplicado una sombra negra  y igual que la otra, la he difuminado y he repetido el proceso para que no se pierda la intensidad, pero este bien difuminada y no se note el corte.
  5. En el arco de la ceja he puesto una sombra vainilla clara para iluminar la zona.
  6. He delineado con el Eyeliner de Deliplus a mi gusto (Cada una como le guste más el eyeliner).
  7. He delineado con el lápiz khol negro de Lancome la waterline superior e inferior.
  8. Al ras de las pestañas inferiores  he aplicado sombra negra y lo he difuminado bien.
  9. Muuuucha máscara de pestañas, y esta vez he mezclado la Lash Princess con la Volumeyes Plus active mascara de KIKO.
  10. He rellenado mis cejas con sombra marroncita.

LABIOS:

También os he querido dar varias opciones. 
La primera es el Stiletto de Sleek, rojo tirando a rosa-anaranjado precioso.




La segunda es el Dare de Sleek, un marron-borgoña que da un aspecto más "cañero" al maquillaje.
 



¡Espero que os hayan gustado todos! Os deseo un feliz año nuevo y que disfrutéis de esta noche tan maravillosa :)

¡Hasta el año que viene!

 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima. He visto tu blog en un foro y ya me quedo por aquí. Bonito look!! Besotess.
    www.norastylemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado.

      Echaré un vistado a tu blog, ¡¡Besos!!

      Eliminar