Blogger Widgets Girl on this way : Once upon a winter.. #outfit

domingo, 4 de enero de 2015

Once upon a winter.. #outfit

¡¡Hola chicas!!

Ya estoy aquí un domingo más con este outfit tan "clasiquillo" y sencillo, pero con un toque chic que me agrada bastante.





Me encanta la combinación del jersey a rayas con la falda midi negra, le da un toque informal pero muy lady que me encanta.

El gorrito le da un toque "parisino" muy especial, y con este frío que hace no viene de más, jeje.



Para darle un toque menos formal aún, me parecieron ideales estos botines con un poco de tacón (Nada, para alzar un poco) negros.


Maquillaje super natural y sencillo, ¡y listas! :)


Yo haciéndome la adorable,.. jajajaj:




Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, ¡Hasta la próxima!





Fotográfo: Álvaro Vázquez Farré


No hay comentarios:

Publicar un comentario