Blogger Widgets Girl on this way : Spring is coming

domingo, 15 de marzo de 2015

Spring is coming

¡Hola chicas!

¿Que os pareció mi post anterior? Si aún no lo habéis leído podéis hacerlo clickando aquí ;)

Lo que os traigo hoy ya mira bastante hacia la querida primavera, ¡¡Que ya se nos echa encima!! ¡Que felicidad!

Es un outfit bastante básico, tanto como para ir al instituto/universidad o para dar una vuelta con amigas o novio.


¿Os gusta? ¡Si queréis saber de donde es cada cosa quedaos a leerlo!


Me encantan las chaquetas vaqueras, y si son oversized ya.. ¡¡Me chiflan!!

Esta en concreto lo es y bastante, me encanta como queda y el rollo que le da al outfit.

Los pantalones rotos están en plena tendencia, y la verdad es que les estoy dando muchísimo uso, me parecen ideales para primavera.




Como yo soy un pelín friolera, siempre me llevo conmigo un fular o pañuelo, suelo resfriarme demasiado rápido :( Este creo que le da un toque colorido al outfit.

Para ir al insti/uni o dar una vuelta lo imprescindible (Almenos para mi) es llevar un zapato cómodo, como lo son las air force que me las pongo día sí y día también, jeje. Se han convertido en un básico imprescindible para mí.





Cazadora tejana: Pull & Bear (De ahora)
Jeans: Pull & Bear (De ahora)
Sudadera/jersey: Stradivarius (Old)
Bufanda: Stradivarius (Invierno 2014/2015)
Bambas: Nike air force 1



¿Cuales son vuestros básicos primaverales? Gracias por leerme, y ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario