Blogger Widgets Girl on this way : Rutina de mañana y noche - antiacné

miércoles, 18 de marzo de 2015

Rutina de mañana y noche - antiacné

¡¡hola chicassss!!

Espero que vuestra semana este yendo genial, ¡Ya estamos a miércoles!

¿Habéis visto ya mi propuesta de outfit primaveral

Lo que os traigo para hoy es mi rutina facial, tanto por la mañana como por la noche. Tengo que añadir que son especializadas en tratar el acné, que como supondréis no me lo saco ni con agua caliente :(

¡Si queréis saber más quedaos a leerme! 

Para empezar, todas deberíamos saber que una buena limpieza es la base de todo. Sin limpieza, nada de lo que te eches hará efecto. ¡Es super importante! 

Así que para tener los ojos y la cara bien limpia primero hay que desmaquillarse.

Yo utilizo este de Garnier que descubrí no hace mucho:



Sencillamente ¡Me encanta! 
No es nada aceitoso, retira todo el maquillaje de los ojos y no irrita nada.

También pone que densifica las pestañas y es suave con los ojos. 

Tiene un precio bastante económico, roda los 3€ y seguro, segurísimo que volveré a comprarlo.

Lo segundo que tengo que hacer sí o sí antes de irme a dormir es lavarme la cara con un gel limpiador.

Yo fui a una farmacia y les conté mi problema con el acné, y me recomendaron esta que veréis a continuación:




Es de la marca DUCRAY, de la gama keracnyl. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

"Este gel limpiador enriquecido con Myrtacine, sin jabón, limpia con suavidad y purifica la piel en profundidad"

Os cuento, desde mi punto de vista si que es un buen gel limpiador, refresca la piel y retira toda la suciedad que podamos tener. El olor y la textura son muy agradables.

El envase trae unos 400 ml y su precio ronda los 23€. Es lo único que veo excesivo, y a mi parecer 23€ es demasiado para un gel, que si, te deja la piel suave y limpia (Como el culito de un bebé) pero.. estoy interesada en probar otros de menor precio así que ya os contaré!! Si veo que ninguno llega a su nivel, volveré a él sin duda por que me parece muy buen producto.

La limpieza facial es lo primero que hago antes de aplicarme cualquier crema o tratamiemto.

Después del gel, me aplico el tónico facial, en este caso de la marca Clinique, gama "Anti-blemish".



No os voy  contar mucho de él porque hice un post explicando que me parecía. Para leerlo podéis clickar aquí ;)

Su precio ronda los 23€ y yo lo compré en perfumerías DRUNI, pero podéis encontrarlo en cualquier stand que vendan la marca Clinique.

Por último, en esa misma farmacia me recomendaron hacer un tratamiento para eliminar los granos desde el interior, el exceso de sebo de la piel y acabar con las marquitas e imperfecciones.




"La fórmula patentada de HYSÉAC A.I ejerce una acción precoz y única sobre el mecanismo de formación de las imperfecciones. De esta forma, contribuye a su rápida desaparición y limita las marcas residuales gracias al innovador complejo patentado TLR2-Regul. La piel queda más limpia y recupera su uniformidad y su luminosidad"


Tiene una textura gel que me encanta y me deja la cara muy fresquita y suave. He de decir que al principio si que noté mejorías, pero me ha vuelto  a salir un brote de acné en el pómulo y estoy que me arranco los pelos.

Cada piel es un mundo, a mi no me ha ido realmente mal este producto, de hecho me ha agradado bastante. Pero no creo que vuelva a repetir con él. No he notado una mejoría evidente y por lo tanto para mi simplemente es un producto más. Es bueno, y la piel la deja suave, y me ha eliminado unas cuantas marquitas. Pero lo que yo realmente quiero es que mi problema con el acné desaparezca, y con este producto dudo mucho que lo consiga. 

Su precio ronda los 17€-20€ y lo podéis encontrar en farmacias y para-farmacias.

Estoy casi acabandolo, si noto mejoría o cualquier cosa distinta que no explico en este post os haré otro para contaros más cosillas.


Bueno guapisimas, hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os haya resultado interesante. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario