Blogger Widgets Girl on this way : Spring make up

domingo, 22 de marzo de 2015

Spring make up

¡¡Hola chicas!!

Uno de mis anteriores posts fue un outfit primaveral, y he pensado que para completar el outfit perfecto habría que llevar un maquillaje a juego!!

Y hoy os traigo una opción que me parece ideal, ya que tenemos aquí la primavera ¡¡Hay que aprovechar a tope los labiales más potentorris!! jeje


¿Os gusta? A continuación os muestro como lo he realizado:

ROSTRO:
  • Para preparar nuestra piel es necesario aplicar nuestra crema hidratante por todo el rostro. En mi caso es esta antiacné, que enseñé en este post.
  • A continuación me puse el corrector en las zonas conflictivas, yo utilizo el anti-blemish de clinique. 
  • De base de maquillaje apliqué la Ever Matte, de clarins. Es oil-free, cosa que me viene demasiado bien.
  • Como contorno, en este caso utilicé el bronzer de Essence, de la colección beach-waves, 
  • En la zona alta del pómulo apliqué el iluminador de Essence, de la colección Hello Autumn, me parece precioso, sutil y con un alo dorado super bonito.


OJOS:

  • Como pre-base ya sabéis que utilizo la de Essence, me parece estupenda y es muy económica. 
  • De sombra base puse un marron clarito por el párpado móvil, a continuación puse una sombra rosa/moradita y lo apliqué encima de esta.
  • Para marcar la cuenca del ojo me decanté por mezclar un marrón medio y un rosa un poco fuerte.
  • Debajo de la ceja, apliqué una sombra vainilla muy sutil, para iluminar la mirada.
  • Me hice un eyeliner bastante marcado en negro y ¡Muucha máscara de pestañas!


LABIOS: 

  • De labial utilicé el P317 de Flormar, como veis un fucsia neón y potente, perfecto para la llegada de la primavera :)



¡¡Espero que os haya gustado!! Gracias por leerme y hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario