Blogger Widgets Girl on this way : Maquillaje luminoso y natural

jueves, 2 de abril de 2015

Maquillaje luminoso y natural

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal? 

Para hoy lo que os traigo es un maquillaje bastante básico, lo que me suelo hacer yo casi cada día que quiero ir sencilla, natural.. pero a la vez con buen aspecto y ¡Sin imperfecciones!





¿Habéis visto que cambio? Si queréis saber los productos que he utilizado quedaos a leerme :)

ROSTRO:
Para empezar, siempre siempre me preparo bien la piel. Si queréis saber los productos que utilizo podéis hacerlo clickando aquí :D
Luego cubro mis imperfecciones con el corrector Fit Me de Maybelline, llevo varios días utilizando y me va bastante bien. 
Para seguir me pongo la base de maquillaje, en mi caso la Ever Matte de Clarins. Me va perfecta porque es libre de aceites, que es justo lo que necesito para para mi piel grasa y con granitos. Deja un aspecto mate pero sin ser acartonado, ¡A mi me encanta!
Para iluminar y corregir la zona de la ojera vuelvo a aplicar el corrector Fit Me, ilumina ligeramente la zona y me gusta mucho el resultado.
Contorneo el rostro con unos polvos matificantes (Me van un pelín oscuros, por eso los utilizo para esa función) en este caso son de MaxFactor.
Ilumino la zona alta del pómulo, el tabique nasal, el arco de cupido y la barbilla con el iluminador de Essence, de la colección Cinderella. Aún lo tenéis a la venta, a mi me encanta como deja la piel para el precio que tiene.

OJOS:
Aplico prebase de sombras (Aunque en este caso a penas me ponga sombra, unifica el tono del párpado)
En la cuenca del ojo me pongo una sombra color topo, tirando a gris pero con un punto de marrón, bastante sutil para marcar esa zona.
En el arco de la ceja aplico una sombra clarita tirando a vainilla para iluminar la mirada.
Eyeliner al gusto de cada persona y máscara de pestañas.
Relleno y peino mis cejas.



LABIOS:
Bálsamo labial con un toque de brillo, de Victoria's secret.





Espero que os haya gustado, ¡¡Gracias por leerme y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario